04/09/2019 19:20 Hs.
Jornada de Salud Física “Ituzaingó Saludable” el próximo sábado 7 de septiembre

La jornada contará con distintas actividades aeróbicas. Será desde las 10 hasta las 21 hs, en la Plaza 20 de Febrero. Se suspende por lluvia.

A- A A+

El municipio de Ituzaingó invitó a vecinos a participar de la jornada de Salud Física que se llevará a cabo en el marco del Programa “Ituzaingó Saludable” el próximo sábado 7 de septiembre, desde las 10 hasta las 21 hs, en la Plaza 20 de Febrero (Zufriategui y Soler).

La jornada contará con distintas actividades aeróbicas que estarán a cargo de los profesores de la Dirección General de Deportes y Recreación. También estarán presentes los instructores de los gimnasios del distrito que se sumarán a este día saludable.

Los gimnasios que participarán de las actividades programadas son: FEED-BACK, RECORD, OVERTIME, CUMBRE, BULL-DOG FIT HOUSE, PAIHUEN-CÓ, GALPÓN y ON CENTER.

A las 19 hs. comenzará una Master Class de Zumba que dará cierre a la jornada deportiva, que también contará con stands con tips saludables e informativos y sorteos. La actividad es abierta a la comunidad y se suspende por lluvia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.