09/08/2019 09:40 Hs.
José C. Paz: Tiene 14 años, le dieron una "jarra loca" con burundanga y la violaron en manada

La adolescente fue violada durante una fiesta por tres jóvenes que confesaron el abuso en una serie de audios de WhatsApp. Los acusados están libres. Desesperado, el padre de la víctima pide que los detengan: "Me da mucha bronca que estos tipos estén sueltos".

A- A A+

El aberrante hecho ocurrió en la zona norte norte del conurbano y conmociona a toda la región. Una adolescente de 14 años denunció haber sido drogada con burundanga y violada por tres vecinos en una fiesta realizada en el partido bonaerense de José C. Paz. 

Los presuntos abusadores viven a pocos metros de distancia de la casa de la víctima. Los conocía, por eso no desconfió cuando le ofrecieron beber de una "jarra loca". Sin embargo, habían mezclado el alcohol con burundanga, sustancia conocida también como la droga que anula la voluntad de la víctima.

Según consta en la denuncia, tras haber sido violada por al menos tres jóvenes, la víctima fue rescatada por dos amigas, de 14 y 16 años, que empezaron a pedir ayuda desesperadas cuando descubrieron la dramática escena.

Los gritos asustaron a los agresores, que escaparon del lugar dejando a la adolescente tirada en el suelo con los pantalones bajos. El papá de la chica hizo la denuncia en la comisaría Primera de José C. Paz pero, aunque varios testigos identificaron a los acusados y ellos mismos confesaron el abuso en una serie de audios de WhatsApp, los tres permanecen en libertad.

"Mi hija está muy asustada, es muy chiquita, no aparenta tener 14. Me da mucha bronca que estos tipos estén sueltos. Voy a luchar para que los detengan", señaló Leonel Aquino, papá de la víctima, en declaraciones televisivas.   

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.