José C. Paz: Tres detenidos por el asesinato de un remisero
Cuatro delincuentes acribillaron a balazos a un remisero en José C. Paz y lo arrojaron de su auto a la calle, luego lo remataron en la vereda. Un joven de 17 años y dos mujeres fueron detenidos por la policía acusados del crimen. La víctima se habría resistido a un robo.
Los cuatro delincuentes mataron de tres balazos al remisero, cuando éste se habría resitido a un robo en pleno viaje, mientras circulaban con un Fiat Duna color azul, por las calles Santa Marta y Lasalle en José C. Paz.
El hombre de 60 años fue arrojado por sus victimarios desde el vehículo y luego, en la vereda, lo remataron de un tiro.
En la noche del martes, la policía de la Departamental de Pilar y la DDI de San Martín, lograron dar con tres sujetos que tendrían vinculación con el sangriento crimen. Se trata de un joven de 17 años y dos mujeres, acusados del asesinato.
Según testigos, la víctima agonizó tras los disparos unos 15 minutos en la vereda, hasta que llegó a la ambulancia para cuando estaba muerto.
Tras el ataque, los delincuentes abandonaron el auto a unas 15 cuadras de donde arrojaron al hombre, en el barrio Primavera.
Ahora los detenidos deberán comparecer ante el fiscal Gabriel Disnan, a cargo de la UFI 18 de San Martín.