03/09/2018 19:23 Hs.
José Nobre Ferreira asumió como intendente de Guaminí

José Augusto Nobre Ferreira tomó posesión del cargo de Intendente con mandato hasta el 10 de diciembre de 2019. Fue tras firmar el Acta Acuerdo de Sesión de mandato con el ahora exJefe Comunal Néstor Álvarez y la posterior toma de juramento por parte del Concejo Deliberante.

A- A A+

José Augusto Nobre Ferreira manifestó tras prestar juramento como nuevo intendente de Guaminí que encontrarán en él a "una persona que va a trabajar incansablemente por el distrito dejando de lado mezquindades" en lo que constituyó su reemplazo de Néstor Álvarez, quien renunció para asumir un cargo en la Defensoría del Pueblo bonaerense.

"Sumaremos y le haremos entender a la gente que la única manera de salir adelante es trabajando todos juntos", aseguró Nobre Ferreira, electo primer concejal en las elecciones de 2015 y que por ello le corresponde asumir el cargo.

En ese marco agradeció a los diferentes bloques el apoyo y les pidió "a todos la colaboración para terminar el mandato el 10 de diciembre del 2019 como corresponde".

Tras asumir como Intendente, Nobre Ferreira designó a Gustavo Prienza como jefe de Gabinete municipal. El funcionario, solicitó licencia en las dos funciones que desempeñaba hasta el momento como director de la Escuela de Enseñanza Técnica Nº1 de Casbas y concejal de Guaminí.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
José Nobre Ferreira asumió como intendente de Guaminí

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
6° Sección, Guaminí
Intendente
6° Sección, Guaminí