Joven denunció que la atropellaron y la violaron cuando era trasladada al Hospital
Una joven de 20 años denunció haber sido embestida por un automovilista que luego le ofreció llevarla a un centro de salud para su atención. Sin embargo en el trayecto la obligó a bajarse en un descampado y abusó sexualmente de ella. Ocurrió en Virrey del Pino, partido de La Matanza.
Un gravísimo hecho fue denunciado por una joven de 20 años que aseguró haber sido atropellada por un automovilista en la intersección de Manzanares y Arismendi, en Virrey del Pino.
El accidente sólo le produjo heridas leves pero el conductor del vehículo ofreció llevarla hasta el centro de salud más cercano para su asistencia médica.
Sin embargo en el trayecto, el automovilista obligó a la joven a descender y la violó en un descampado, dándose luego a la fuga.
La víctima fue asistida luego por un peatón y luego radicó la denuncia ante la Comisaría de Virrey del Pino. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial La Matanza fue designado frente al caso.