Joven fue atacado a golpes por una patota en La Plata
Víctor Gabriel Silvestre de 18 años fue agredido en la madrugada del sábado cuando iba con amigos hacia un boliche. Por la golpiza estuvo desmayado por más de media hora hasta que un oficial lo trasladó a un hospital. El joven fue atacado a golpes con una raqueta de tenis a metros de la Comisaría 9na de la capital provincial.
El adolescente fue brutalmente golpeado por una patota mientras caminaba junto a un grupo de amigos por las calles de La Plata. Según relató la cuñada de Silvestre, "esto fue a las dos de la mañana, cuando Víctor caminaba por 5 y 60 con algunos amigos y amigas, cantando tranquilamente y sin estar alcoholizados. Venían de la casa de uno de ellos y se dirigían a un boliche bailable".
Ante la llegada de la patota, el grupo de amigos se separó y Silvestre fue alcanzado por los violentos que le propinaron golpes con los puños y una raqueta de tenis, además de patadas. El joven se desmayó y estuvo más de media hora en ese estado hasta que fue asistido por un oficial policial que lo trasladó en un patrullero al Hospital San Juan de Dios de La Plata.
Por las lesiones, el joven está aún hospitalizado en una sala común. El padre, Enrique Silvestre, radicó la denuncia en la Comisaría 9na, a media cuadra de donde fue atacado el adolescente. La causa fue caratulada como "Lesiones" y aún no tiene detenidos.
La Unidad Funcional de Instrucción 11, a cargo del Fiscal Álvaro Garganta y el Juzgado de Garantías 4 a cargo del Juez Juan Pablo Masi son quienes están a cargo de la investigación.