21/04/2016 18:32 Hs.
Juan Carlos Juárez asumió como director del IPS

El Secretario Nacional del GEN, Juan Carlos Juárez, fue designado por la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, como nuevo Director Gubernamental del Instituto de Previsión Social. Cuenta con más de 30 años de experiencia en temas previsionales y de seguridad social.

A- A A+

El secretario nacional del GEN, Juan Carlos Juárez, asumió como director gubernamental del Instituto de Previsión Social (IPS), organismo que se encarga de administrar todas las jubilaciones y pensiones de los trabajadores bonaerenses.

En este marco el exdiputado provincial oriundo de Lujan enfatizó: "Se trata de un desafío muy importante porque el IPS tiene alrededor de 290 mil beneficiarios".

Asimismo sostuvo que "junto al licenciado Gribaudo, ya se trazaron como objetivos fundamentales la necesidad de reducir los tiempos de otorgamientos de beneficios, trabajar en la transparencia de la administración y pensar mucho más en la seguridad social".

Finalmente, adelantó: "El organismo previsional goza de un superávit financiero" a partir del cual "se está evaluando la posibilidad de utilizar parte de esos recursos para generar nuevas alternativas para que los jubilados y pensionados puedan acceder a ciertos beneficios que hasta hoy les son esquivos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Juan Carlos Juárez, también Secretario Nacional del GEN.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección