11/01/2019 12:30 Hs.
Juan Manuel Urtubey comenzó su gira por la costa y este viernes llegó a Necochea

Con miras a las elecciones presidenciales, el gobernador salteño inició una recorrida por varios municipios de la Provincia. Esta mañana mantuvo un encuentro con el jefe comunal de Necochea, Facundo Manuel López. Firmaron un convenio de colaboración turística entre ambos destinos. 

A- A A+

El salteño Juan Manuel Urtubey avanza en una gira por varios municipios de la provincia de Buenos Aires bajo el color político de Sergio Massa. El líder del Frente Renovador dio luz verde a sus alcaldes para que reciban al gobernador, que este viernes se presentó en la ciudad balnearia de Necochea. 

Durante la mañana de este viernes, Urtubey mantuvo un encuentro con el jefe comunal local, Facundo Manuel López, en las instalaciones del ENTUR en la Villa Balnearia, donde los mandatarios firmaron un convenio de colaboración turística entre ambos destinos.

Desde lo político, Urtubey se mostró dispuesto a competir en las PASO contra Unidad Ciudadana como pre candidato a Presidente. Ésta es una de las primeras visitas dentro de la provincia de Buenos Aires, luego de avanzar en un acuerdo electoral junto con Sergio Massa.

De cara a las elecciones 2019 y enfocado en la construcción del Peronismo Federal, un armado con el que asegura competirá por la presidencia de la Nación, Urtubey viene desarrollando una fuerte instalación mediática al tiempo que pasará algunos días de enero en Mar del Plata, promocionando su provincia.

 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Necochea