Judiciales bonaerenses adhieren al paro nacional
Los trabajadores enrolados en la AJB realizan una medida de fuerza este martes 10 de septiembre, y movilizan a la Ciudad de Buenos Aires, donde confluirá con otros gremios y federaciones estatales.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/0000000ta-gde.jpg)
La medida de fuerza en la Provincia "se realiza en el marco de la Jornada Nacional de Lucha dispuesta por la Federación Judicial Argentina en solidaridad con los trabajadores estatales de Chubut y de otras provincias en conflicto", informaron mediante un comunicado.
La AJB le reclama al gobierno de María Eugenia Vidal la "urgente convocatoria a paritarias para ponerle fin al conflicto que venimos sosteniendo desde hace varios meses".
Por otro lado, un sector de los judiciales a nivel nacional continuará el paro hasta el miércoles cumpliendo 36 horas de huelga desde este martes.