Judiciales bonaerenses eligen autoridades de la AJB
11 mil afiliados votarán este miércoles entre tres listas para definir quienes conducirán el gremio. Hugo Blasco, el candidato de Micheli, buscará su reelección. Las otras opciones están encabezadas por Daniel Pérez Guillén y María Inés Giménez.
Las nuevas autoridades estarán al frente del sindicato por los próximos tres años. Blasco buscará la reelección en el cargo, representando al sector de la CTA que conduce Pablo Micheli por la Lista Verde "La Corriente".
En la vereda de enfrente habrá otros dos candidatos. Por un lado el actual Secretario adjunto de la AJB, Daniel Pérez Guillén, de la lista Azul y Blanco "Corriente de la militancia judicial".
La tercera opción está encabezada por la actual Secretaria General de la departamental Morón, María Inés Giménez.