21/05/2019 14:18 Hs.
Juicio a Cristina: Oliveto aseguró que la expresidenta debe explicar “cómo se enriquecieron sus funcionarios”

La legisladora de la Coalición Cívica le respondió a la actual senadora nacional de Unidad Ciudadana enjuiciada en la causa por corrupción en la obra pública. Planteó que la exmandataria debe explicar “cómo se enriquecieron sus funcionarios”

A- A A+

Paula Oliveto, la diputada de la Coalición Cívica, le respondió a Cristina Fernández luego de que la nombrara en uno de los Tweets publicados antes del juicio en su contra por supuesto direccionamiento de fondos vinculada a la obra pública.

En declaraciones a Radio Continental, la legisladora alineada Elisa Carrió consideró que la ex presidenta debe explicar “cómo se enriquecieron sus funcionarios”, en vez de “ensuciar” a los denunciantes que motorizaron la causa por la corrupción de la obra pública en Santa Cruz.

No le voy a contestar a la ex presidenta porque nos lleva al barro y a la violencia. En lugar de ensuciar y agredir, tendría que estar preparando su defensa”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Oliveto

Funcionarios relacionados

Senador Nacional
El País