Juicio por Mariano Ferreyra: Casación concedió sala en los tribunales de Comodoro Py
El tribunal que encabezará el proceso podrá hacer uso de las instalaciones desde el 15 de junio próximo. Además durante la feria judicial de invierno estará disponible el Salón de Usos Múltiples. El joven militante del PO fue asesinado el 20 de octubre de 2010.
El titular del TOC 21, Horacio Dias fue notificado mediante una resolución firmada por el Presidente del máximo tribunal penal, Pedro David.
El Tribunal deberá coordinar el uso de la sala con el Tribunal Oral en lo Criminal 24, que actualmente lleva a cabo el debate oral por los hechos ocurridos en Cromañón, el 30 de diciembre de 2004.
Durante la feria judicial de invierno, incluso, tanto el Salón de Usos Múltiple como el Salón Auditorium se encontrarán desocupados, informó la Cámara Federal de Casación Penal.
El TOC 21 de la Capital es quien estará a cargo del juicio oral y público por el crimen ocurrido el 20 de octubre de 2010.