Juicio por Marita Verón: Con Milhein presente retomaron la audiencia
Luego de unos días en los que se suspendió el juicio en la capital tucumana retomaron las audiencias por el secuestro y desaparición de María de los Ángeles Verón. Declararon personas de la acción civil. Denunciaron que se pegaban carteles con la foto de la joven y que al rato desaparecían.
El Segundo Miguel Toledo, sargento de la Policía declaró ante el Tribunal: "En los días que me tocó estar a mí, nunca pasó nada extraño. Todos los que llegan diciendo que tienen información de Marita, los derivamos a la fundación", en referencia a cuando custodiaba la casa de Susana Timarco.
También declaró Luciana Blanco, amiga de Marita desde 1992 y madrina de Micaela, hija de la joven desaparecida. Contó cómo era la vida y la personalidad de Marita antes de su desaparición.
Sobre los afiches con la cara de Marita dijo: "Recuerdo que pegué por toda la avenida Aconquija, en Yerba Buena, entre el Camino del Perú y el mástil. Cuando volví a pasar a las dos horas, ya no estaba ninguno", relató la joven.
Luego tuvo lugar la declaración de Fátima Fadel, maestra jardinera de Micaela. "Ella me traía fotos de su mamá, y me decía 'mi mamá está desaparecida'. Me costó manejar esa situación con las otras chicas. Siempre llevaba la foto en la mochila", manifestó.
Por último declaró Fernando Uriburu, un testigo que dijo haber consultado a un vidente en 2006, aportando pistas que llevaron a al menos dos allanamientos infructuosos.
Según informaron desde La Gaceta las audiencias se reanudarán el martes 5 de junio a las 8.30.