Juicio por Marita Verón: Continúa declarando la joven que la vio en un prostíbulo
Andrea R. completará su testimonio ante el Tribunal de Tucumán. Aseguró que vio a Verón con un vevpe en brazos y señaló a Irma "Liliana" Medina y sus hijos José "Chenga" Gómez y Gonzalo "Chenguita" Gómez. La testigo responderá hoy las preguntas de los abogados de los 13 imputados.
La testigo tenía 14 años cuando fue secuestrada en 2003, meses después del secuestro y desaparición de Marita Verón en Tucumán. Aseguró que Irma "Liliana" Medina y sus hijos eran los captores.
En ese lugar fue donde tuvo contacto con Marita Verón, quien tenía un bebé en brazos y era conocida por ser la esposa del Chenga. "Ella me dijo que le habían teñido el pelo, que no usaba ese color (rubio)", aseguró Andrea R.
Contó que Marita tenía lentes de contacto que le modificaban el color de los ojos, y que recién supo quién era cuando vio su foto una vez que estuvo en libertad. "Yo no la vi prostituyéndose. La vi una sola vez, con el bebé en los brazos", agregó.
En otro fragmento de su testimonio indicó: "Una señora mayor me dijo que Marita podía entrar y salir porque era del Chenga. Ellos dos vivían en la casa azul. Nunca fui, pero le decían así".
La testigo continuará hoy declarando y responderá a las preguntas de los 13 imputados por el secuestro y desaparición de Verón, ausente desde hace 10 años.