Juicio por Marita Verón: Continúa el proceso y acusan de falso testimonio a Soria
En la audiencia de hoy martes seguirá declarando la enfermera Patricia Soria, señalada por Susana Trimarco como la entregadora de su hija. Luego lo hará el hombre al que Marita iba a buscar a la maternidad el día de su desaparición. En esta parte del juicio buscan determinar qué pasó previo al secuestro de la joven en 2002.
Patricia Soria fue la última en declarar en el juicio. Según pudieron determinar incurrió en contradicciones, fue insegura y por ello la Fiscalía y los querellantes pidieron que sea procesada por falso testimonio.
La enfermera deberá terminar de responder a las preguntas de los defensores de los 13 imputados en la audiencia de hoy martes.
El siguiente en declarar ante la Justicia de Tucumán será Miguel Ángel Aridles, el empleado de la maternidad, que por recomendación de Soria, debía ver Marita para pedir turno para colocarse un DIU.
Ardiles dijo, en la etapa de la investigación, que Marita nunca llegó ese 3 de abril de 2002. La Policía allanó la casa, revisó el auto y no detectó nada. Su testimonio será clave para conocer los momentos previos al secuestro de la chica.