Juicio por Marita Verón: Señalan a los Ale como reclutadores de chicas
Si bien los hermanos, dueños de una empresa de remises en Tucumán, no están imputados en el juicio fueron señalados como reclutadores de chicas. Los asociaron con María Jesús Rivero, acusada en la causa. La audiencia pasó a un cuarto intermedio y continuará el día viernes 27 a las 8.30.
El primero en declarar fue el empresario Julio Mohfaud, quien asegura haber vendido a María Jesús Rivero y Rubén Ale un boliche que estaba en la capital tucumana, informó La Gaceta.
El hombre denunció que vendió el boliche en 60 mil dólares y que sólo le pagaron 5 mil. "Quise hacer la denuncia ante la Justicia pero ningún abogado quiere enfrentarlos, así que hasta ahora no pude cobrar lo que me corresponde", manifestó.
Mohfaud, aseguró que antes de que se concretara la operación, una de sus empleadas y una amiga le comentaron que los Ale utilizaban los boliches para hacer contacto con chicas para trabajar en el mundo de al prostitución.
"Una vez que me relacioné con ella, me confesó que el negocio de los boliches no les interesaba porque los más importante era conseguir chicas que luego eran llevadas a La Rioja y Catamarca", declaró.
Luego de un cuarto intermedio el abogado Carlos Varela Álvarez informó que la Defensora de Menores, Inés Avellaneda, vio cuando María Jesús Rivero le hizo una seña al testigo y lo amenazó.
El abogado defensor de los Rivero pidió un careo entre su defendida y Mofhaud.