Juicio por Marita Verón: Susana Trimarco responde preguntas de abogados defensores
La madre de la joven desaparecida desde abril 2002 acusó al poder político y al exgobernador Julio Miranda por proteger a quienes secuestraron a Marita. Trimarco continuará respondiendo preguntas de los letrados de los imputados en la causa. "Son tantos años de búsqueda que hay detalles que no recuerdo", indicó ayer martes al terminar la audiencia.
La madre de Marita Verón volvió a retomar su declaración luego que ayer se reanudara el juicio por el secuestro y la desaparición de su hija en abril de 2002. La jornada estuvo caracterizada por las preguntas de los abogados defensores, que proseguirán en el día de hoy miércoles.
Susana Trimarco apuntó ayer en sus dichos contra el poder político y particularmente con el por entonces Gobernador Julio Miranda, por proteger a la banda delictiva que captó a su hija.
"Este señor me habla como enojado. Estoy cansada, soy una madre que le arrancaron a su hija", respondió Trimarco a uno de los abogados defensores luego de una extensa jornada en la cual la madre de Marita Verón dio más detalles de lo que se conoce como el segundo secuestro de su hija, ocurrido el 6 de abril luego de que fuera vista caminando en la zona de La Ramada, a unos 30 kilómetros de la capital provincial.
En total son 13 los imputados y sus respectivos abogados son los encargados de las preguntas. Trimarco reconoció que tras tantos años de investigación hay detalles que no recuerda.
Sin embargo, a lo largo de las audiencias dio detalles desgarradores de los días en que su hija estuvo en cautiverio así como de los preparativos realizados por la banda para efectivizar su secuestro.