Juicio por Marita Verón: Testigo afirma haberla visto en Tucumán
En una nueva audiencia en el marco del proceso oral y público por el secuestro y desaparición de la joven, finalizó su declaración Cynthia, una víctima de la red de trata. Luego fue el turno de Gladys López que aseguró haber visto a la joven perdida en El Chañar, a 15 kilómetros al nordeste de Tucumán. Para Trimarco, es una pista falsa para entorpecer la investigación.
La testigo de identidad protegida, Cintya, afirmó que no conoció a María de los Ángeles Verón, pero describió los mecanismos de sometimiento que sufrían las jóvenes en los prostíbulos.
Contó que habló con Daniel Verón, el padre de Marita, y que él le pidió que contara lo que vivió en los prostíbulos de La Rioja.
En la audiencia de hoy también declaró Gladys López, quien aportó su versión. Aseguró que vieron a la desaparecida en El Chañar e incluso varios testimonios coincidirían en haber visto a una joven de vaquero y remera blanca, con las características de Marita.
Los abogados de Susana Trimarco, madre de Marita, insistieron en indicar que este testimonio tiene el objetivo de desviar la investigación. Hasta ahora todos los testigos ubicaron a la joven desaparecida en La Rioja.