Juicio por Marita Verón: Uno de los imputados negó haber tenido un hijo con la joven
José "Chenga" Gómez declaró en Tucumán. Negó las acusaciones de Susana Trimarco. "No tenemos nada que ver, y ella a través de sus dichos dañó", manifestó ante el Tribunal. Dijo que de haber tenido un niño, "lo hubiese reconocido y criado".
En su declaración Susana Trimarco afirmó que su hija Marita había tenido un hijo en cautiverio con uno de sus captores, más exactamente José "Chenga" Gómez quien finalmente hoy declaró ante el Tribunal de Tucumán.
Gómez negó las acusaciones de la madre de la joven desaparecida en abril de 2002. Aseguró que no tiene nada que ver con el secuestro y dijo entender el dolor de Trimarco.
"Yo respeto la lucha de Susana Trimarco y la búsqueda de su hija, pero con la verdad", manifestó. Además Gómez negó haber embarazado a Marita Verón. Aseguró que de haber tenido un niño, "lo hubiese reconocido y criado".
"Chenga" es el hermano de Gonzalo Gómez, quien por un problema de salud debió ser intervenido quirúrgicamente obligando a la suspensión momentánea del proceso judicial.
En las próximas audiencias seguirán declarando los imputados en la causa y se esperan además que haya careos entre Trimarcos y los acusados.