03/08/2015 12:56 Hs.
Julián Domínguez: "La denuncia contra Aníbal es lamentable y disparatada"

El titular de la Cámara de Diputados se refirió al informe emitido este domingo en el programa PPT de Jorge Lanata, donde vinculan a Aníbal Fernández con el tráfico de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez. El precandidato a Gobernador del FPV se solidarizó con el Jefe de Gabinete.

A- A A+

El precandidato a Gobernador, Julián Domínguez, afirmó este lunes que "esta denuncia es lamentable y disparatada", en referencia al informe contra Aníbal Fernández que se emitió ayer por la noche en el programa Periodismo Para Todos.

"Resulta sospechoso que el programa Periodismo Para Todos saque éste informe en éste momento, a una semana de las PASO", destacó Julián Domínguez, y añadió: "De Lanata no me sorprenden este tipo de operaciones mediáticas".

"Me solidarizo con nuestro Jefe de Gabinete", señaló el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, quien el próximo en las PASO del próximo domingo, competirá contra Fernández en las internas del Frente Para la Victoria.  

Esta mañana, el Jefe de Gabinete señaló que la denuncia hecha por el ex policía Martín Lanatta en el programa Periodismo para Todos "es una parodia y un guión" y que todo lo que se dice es "ciento por ciento mentira".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Domínguez salió a respaldar a Aníbal Fernández.

Funcionarios relacionados

Ex Presidente de la Cámara de Diputados
Buenos Aires
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País