16/07/2018 10:05 Hs.
por sus dichos en televisión
Julián Domínguez le respondió a Carrió: "Ella misma amenazó con romper con Cambiemos"

Fue luego de que "Lilita" confesó en el programa de Jorge Lanata que el exdiputado del FPV le propuso romper con Cambiemos y "hacer una alianza con algunos peronistas". A través de Twitter, el exdiputado y exprecandidato a Gobernador le contestó que "fue ella misma quien amenazó con hacerlo". 

A- A A+

La polémica se desató anoche durante una entrevista con Jorge Lanata donde Elisa Corrió confesó: "A mí en marzo me dice alguien del PJ si voy a romper o no y si puedo hacer una alianza con algunos peronistas y me dan nombres. Fue Julián Domínguez".

En diálogo con PPT, la diputada contó qué le contestó en ese momento a Domínguez: "Le dije 'no rompo', porque todos apuestan a que yo rompa, ¡yo no voy a romper si esto es creación nuestra!", afirmó. "Acá hay una unidad que no se va a romper", insistió la legisladora.

Esta mañana, el exdiputado kirchnerista no tardó en responderle e indicó que fue la misma legisladora oficialista la que amenazó con deshacer la alianza, al recordar sus declaraciones previo a la media sanción del aborto legal en Diputados, al retirarse del recinto. 

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Julián Domínguez le contestó a Carrió: "La doctora @elisacarrio me acusa de proponerle romper la alianza de Gobierno, cuando fue ella misma quien amenazó con hacerlo".

"A confesión de parte, relevo de pruebas", escribió el exlegislador en su cuenta oficial de la red social, acompañado por una nota periodística sobre la amenaza de la legisladora en el recinto, cuando advirtió: "La próxima rompo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Domínguez le contestó a Carrió por Twitter.

Funcionarios relacionados

Ex Presidente de la Cámara de Diputados
Buenos Aires