01/11/2014 04:35 Hs.
Julián Domínguez participó de inauguración de sede del PJ y la CGT en Junín

"Los trabajadores, junto a los dirigentes gremiales, son el escudo de nuestra Presidenta", dijo el titular de la Cámara de Diputados. Apuntó a quienes "traicionan al peronismo" porque "van a traicionar al pueblo argentino". Estuvieron Caló, Díaz Bancalari, Kunkel, Laudau, Calcagno, Tomada, entre otros. 

A- A A+

"Lo único que vienen a renovar son las máquinas del liberalismo en la Argentina", apuntó Julián Domínguez en referencia a los dirigentes del Frente Renovador.

"Esta es la Argentina de los 5 millones de puestos de empleo creados en la última década. Es la Argentina que se convirtió en un país que genera y exporta alimentos al mundo, es la Argentina que formó y repatrió científicos, es la Argentina que le dijo no a la usura internacional, y eso nos hace herederos de una misión histórica absolutamente nueva", aseguró.

"Por eso nuestro gobierno se convirtió en el centro de ataque no de un partido, sino de todos los grupos concentrados en una oposición que no encuentra el rumbo. Y nosotros defendemos el rumbo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", agregó.

Y manifestó: "El peronismo nació centralmente a partir de los trabajadores, y hoy, en este partido, remarcamos el compromiso de seguir luchando por los mismos valores que le dieron razón de ser al peronismo". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los dirigentes en Junín.

Funcionarios relacionados

Ex Presidente de la Cámara de Diputados
Buenos Aires
Ex Intendente
1° Sección, General Las Heras
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Funcionario
El País
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires