28/06/2018 00:10 Hs.
Julián Domínguez resaltó unidad de todo el peronismo en Tres Arroyos: "Se hizo lo que se reclama"

El exprecandidato a gobernador bonaerense Julián Domínguez afirmó que “debe ser el único lugar de la Argentina en donde se armó un interbloque peronista" por Tres Arroyos. En el distrito de la sexta sección, donde gobierna el vecinalismo, se reunió con concejales de diferentes corrientes. "Es lo que la gente le reclama a los dirigentes, que se junten", remarcó.

A- A A+

En el marco de su visita a Tres Arroyos, el exdiputado oriundo de Chacabuco, Julián Domínguez, afirmó que "debe ser el único lugar de la Argentina en donde se armó un interbloque peronista, que es lo que la gente le reclama a los dirigentes, que se junten". En el Concejo Deliberante,  los concejales del Frente Renovador, Unidad Ciudadana y los dos unibloques FpV-PJ y Alternativa por la Justicia Social, conformaron un interbloque.

"El peronismo, si queremos ganar en 2019 al gobierno de Macri, primero tiene que lograr sintetizar en una propuesta común al conjunto", consideró Dominguez quien además de reunirse con los ediles peronista, visitó al intendente Carlos Sánchez.

Y agregó: "La dirigencia del siglo XXI tiene que tener la cabeza abierta al mundo, que convoque a partir de una idea y no de nombres. Si se expresan esos valores, volverá el peronismo a ser gobierno. Aquí los concejales han dado muestras de ese ejemplo", subrayó, según informó LU24.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: @DominguezJul

Funcionarios relacionados

Ex Presidente de la Cámara de Diputados
Buenos Aires
Intendente
6° Sección, Tres Arroyos