27/11/2019 10:59 Hs.
Julio Garro celebró la designación de La Plata como sede de la Copa América: "Gracias"

La próxima edición del torneo continental, que se disputará en Argentina y Colombia, tendrá como única sede de la provincia de Buenos Aires al Estadio Único de La Plata, ya que el Cilindro de Avellaneda quedó descartado por la Conmebol. El jefe comunal de Juntos por el Cambio festejó la decisión y anticipó: "Todos los que nos visiten se van a sentir en casa". 

A- A A+

La 47ma edición de la Copa América se disputará en 10 ciudades, 5 de Argentina y 5 de Colombia, entre el 12 de junio y 12 de julio del año próximo. La Plata será la única sede de la Provincia de Buenos Aires, ya que el Cilindro de Avellaneda, que picaba en punta, fue descartado por la Conmebol.

Tras conocer la noticia, el Intendente de La Plata, Julio Garro, celebró la decisión: "Seremos sede de la próxima Copa América. Gracias Conmebol por elegirnos. Todos los que nos visiten se van a sentir en casa. Felicitaciones al equipo de la Municipalidad de La Plata por acompañarme en la gestión".

La Copa América también se disputará el torneo en el Monumental de Núñez, el Malvinas Argentinas (Mendoza), y el Mario A. Kempes (Córdoba). Queda por confirmar el Bicentenario de San Juan. Para esta edición, la Conmebol decidió su disputa para igualar con las fechas de la Eurocopa 2020.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
8° Sección, La Plata