16/12/2015 23:21 Hs.
Julio Pereyra seguirá frente a la Federación Argentina de Municipios

Intendentes de todo el país mantuvieron un encuentro en la sede del Frente Nacional Peronista. Acordaron la continuidad del Jefe Comunal de Florencio Varela frente a la FAM. De la reunión participaron además Carlos Kunkel y Julio De Vido. Los alcaldes sostuvieron la necesidad de pedir un encuentro con el nuevo Presidente de la Argentina, Mauricio Macri.

A- A A+

Intendentes de todo el país se reunieron en el Frente Nacional Peronista para apoyar la continuidad del alcalde de Florencio Varela al frente de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Participaron más de 60 jefes comunales además del exministro de Planificación Federal, Julio De Vido; y el Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Carlos Kunkel. Se realizaron análisis de la situación actual del país y del peronismo, así como también se habló de "escuchar al pueblo".

Julio Pereyra, resaltó la importancia de solicitar una reunión con el Presidente, Mauricio Macri, para conocer la relación que tendrán, de ahora en adelante, los municipios con el Gobierno Nacional. 

El exministro dijo que van a trabajar muy fuerte "para que se continúen las obras de infraestructura que fueron iniciadas en nuestro periodo y que son trascendentales para nuestro país".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Diagonales.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
3° Sección, Florencio Varela
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires