13/09/2018 13:45 Hs.
Julio Zamora: "Cambiemos ha demostrado insensibilidad hacia los municipios"

Así se refirió el intendente de Tigre respecto del respaldo a la eliminación del Fondo Sojero logrado por el oficialismo en el Congreso. Lo hizo en el marco de una reunión con más de un centenar de vecinos de Nuevo Delta, donde también anunció mejoras para la localidad en materia de agua corriente.

A- A A+

El intendente de Tigre, Julio Zamora, sostuvo que “el gobierno de Cambiemos ha demostrado insensibilidad hacia los municipios en una etapa crítica de la Argentina”, respecto del respaldo a la eliminación del Fondo Sojero logrado por el oficialismo en el Congreso. Fue durante una reunión en la delegación de Nuevo Delta con  más de un centenar de vecinos, en la que anunció que la prioridad en la zona es garantizar el agua corriente a los residentes.

“El gobierno de Cambiemos ha demostrado insensibilidad hacia los municipios en una etapa crítica de la Argentina. Nosotros tratamos de sobrellevar este ajuste y vemos que ellos han decidido defender a los sectores minoritarios del país”, aseguró el jefe comunal.

La jornada se realizó con la metodología utilizada anteriormente en las localidades de Benavídez, Ricardo Rojas, General Pacheco, El Talar, Tigre centro y Don Torcuato oeste. Al comenzar la reunión, Zamora presentó su equipo de trabajo e hizo un repaso sobre las políticas implementadas en su gestión en las diferentes áreas. Luego, los vecinos tomaron la palabra y manifestaron sus problemas e inquietudes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Zamora volvió a cargar contra Cambiemos.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Tigre