Jumbo promueve "50 casas, cientos de sonrisas"
La cadena de Hipermercados sumó su voluntad al programa "Un Techo para mi País" con el objetivo de fabricar 50 viviendas. A través de la compra de productos señalados y portallaveros con la obra del artista Milo Lockett, el dinero será destinado a dicha organización benéfica.
Haciendo eco a su compromiso y como forma de llevar a cabo su programa de responsabilidad social, la empresa Jumbo lanzó una promoción solidaria a nivel nacional denominada “50 casas, cientos de sonrisas” con el objetivo de construir 50 viviendas de emergencia junto a Un techo para mi País y Milo Lockett.
La acción es muy sencilla, los clientes que deseen sumarse pueden comprar productos participantes y los portallaveros intervenidos por el reconocido artista Milo Lockett quien donó desinteresadamente cuatro obras de arte de su colección. Todo lo recaudado será destinado a Un Techo para mi País.
Un Techo para mi País es una organización de la sociedad civil que trabaja para superar la situación de pobreza en la que viven miles de familias en asentamientos, a través de la formación y la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios, promoviendo el desarrollo comunitario.