27/04/2016 09:38 Hs.
Junín: Alumnos arrojaron bombas y tres chicas fueron internadas

Ocurrió en una Escuela de Junín. Alumnos de sexto año del Colegio San Ignacio de Loyola de Junín arrojaron bombas de humo dentro de un aula. El hecho generó una intensa humareda en todo el edificio. Tres estudiantes de segundo año fueron intoxicadas. Debieron ser internadas en una clínica.

A- A A+

Un nuevo hecho de descontrol en una Escuela de Junín tuvo lugar en el Colegio San Ignacio de Loyola, donde una broma de los alumnos terminó con el saldo de tres chicas internadas.

El incidente ocurrió este martes por la mañana cuando alumnos de sexto año arrojaron bombas de humo dentro de un aula, generando una intensa humareda en todo el edificio.

Según publicó el medio local Diario Democracia, por el efecto de las bombas, tres estudiantes de segundo año debieron ser internadas en una clínica de Junín tras presentar cuadros de intoxicación.

La representante legal del establecimiento presentó una denuncia en la Fiscalía, mientras que el inspector de la Dipregep, Pablo Lavangino, elevó un informe a la Dirección de Cultura y Educación bonaerense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El hecho ocurrió en el COlegio San Ignacio de Loyola.