27/10/2019 18:12 Hs.
Junín: Denuncian a referente político del Frente de Todos por violar la veda electoral

Personal policial aprehendió a Nazareno Diotti, acusado de entregar boletas a votantes en la fila de votación, en plena infracción a la ley electoral. Desde el Frente de Todos denuncian que se trata de una "campaña sucia" contra su espacio.

A- A A+

Juan Martín Gutiérrez, de 33 años, fue quien radicó la denuncia sobre el hecho ocurrió en la escuela N° 7, de Sadi Carnot y Roque Vázquez.

El Dr. Varas, de Fiscalía Federal Junín, dispuso la formación de la causa por Infracción a la Ley Electoral 22864 contra Diotti, y luego se procedió a su liberación. 

Desde el Frente de Todos aseguraron que se trata de "una campaña sucia) por parte del oficialismo local, manifestando que Diotti actuaba como fiscal general, y por ello llevaba las boletas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El hecho sucedió en la escuela N° 7. Foto: La Verdad Online.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Junín
Ministro de Transporte
El País