Junín: Incendiaron el auto de un preso estacionado frente a la Comisaría
Un Peugeot 505 fue prendido fuego de manera intencional. Su dueño fue detenido en el marco de una investigación por "Homicidio" y el vehículo, secuestrado, permanece en las puertas de la Seccional Segunda. El fuego fue controlado por los Bomberos.
Personas que aún no fueron identificadas provocaron el incendio de un automóvil Peugeot 505 que permanece secuestrado afuera de la Comisaría Segunda de Junín. Su propietario está detenido en una causa por "Homicidio".
Las llamas provocaron el destrozo de los asientos y la parte motriz. La intervención de los Bomberos permitió controlar el fuego a tiempo. Cerca del lugar del siniestro se encuentra la planta de rebaje de gas lo que hacía más peligrosa la situación.
Por el incendio se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "averiguación de ilícito", con intervención de la Fiscal Vanina Lisazo de la UFIJ N°6.