• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
miércoles 02 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Junín: Intendente Meoni víctima de nuevo atentado

    Desconocidos le destrozaron los vidrios traseros de su auto particular en la puerta de su casa. Los investigadores descartaron que el hecho tenga intenciones de robo y lo asocian con la escalada de violencia que se vive en el distrito desde hace meses. El caso fue denunciado y la justicia ya lo investiga. Hace menos de una semana una bomba molotov estalló en la puerta de la vivienda del director de Inspección General.

    18 de septiembre de 2010 | 08:10
    Junín: Intendente Meoni víctima de nuevo atentado

    El distrito de Junín volvió a ser escenario de un atentado que convulsionó a toda la ciudad. Esta vez, la víctima del ataque fue el propio intendente cobista Mario Meoni.

    Ads

    En las últimas horas, desconocidos destrozaron con algún elemento contundente la luneta del Renault Megane II propiedad del jefe comunal, mientras permanecía estacionado en la puerta de su casa ubicada en la calle Chacabuco al 636.

    La policía no cree en la hipótesis del robo y por eso no descartan que el hecho forme parte de la seguidilla de atentados, incendios intencionales y amenazas que vienen sucediéndose en el último tiempo en la ciudad.

    Ads

    Con las primeras pericias, las autoridades lograron determinar que la agresión pudo haber ocurrido entre el mediodía y las 14.30 del viernes.

    El intendente realizó la denuncia en la comisaría primera y ahora el caso es investigado por la UFI Nº 7, a cargo del fiscal Ángel Quidiello.

    Ads

    El último atentado de una larga lista de ese tipo de sucesos, tomó estado público el último domingo cuando en horas de la madrugada, desconocidos hicieron explotar una bomba molotov en la puerta de la casa del funcionario municipal Miguel Chami, director de Inspección General.

    La escalada de violencia en Junín comenzó hace algunos meses atrás con el incendio de una radio, un auto y salón pertenecientes al Sindicato de Municipales. Además, se denunciaron amenazas contra periodistas y otro medio de comunicación. Tras estos hechos, el intendente Meoni solicitó intervención al Ministro de Seguridad y Justicia Ricardo Casal.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Distritos relacionados

    • J

      Junín

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5993 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo