21/06/2019 18:02 Hs.
Junín: Interna en el "Frente de Todos" entre Muffarotto y el exintendente Meoni

La concejal de Unidad Ciudadana enfrentará al exintendente del Frente Renovador. Definirán en las PASo el candidato del "Frente de Todos" para suceder a Pablo Petrecca.

A- A A+

María Victoria Muffarotto y Mario Meoni se enfrentarán en las próximas PASO para definir quién será el candidato a intendente de Junín del Frente de Todos, distrito gobernado hoy por Pablo Petrecca, de Cambiemos.

Muffarotto es actualmente concejal de Unidad Ciudadana y se referencia en el peronismo. Es abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires con orientación en Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

El presidente del bloque de concejales de UC, Rodolfo Bertone, será quien encabece la lista de concejales de "Todos", mientras que Laura Facciano estará primera como candidatos a Consejeros Escolares.

Por su lado Meoni, quien fue intendente en tres oportunidades y es uno de los directores del Banco de la provincia de Buenos Aires, es de origen radical e integra el Frente Renovador. Se postuló en 2017 como candidato por la cuarta sección a la Legislatura pero no llegó al piso por el frente "1País".

Su lista de concejales estará encabezada por Carolina Echeverría, actual edil del FR, secundada por Lautaro Mazzuti, presidente del PJ local y referenciado con la diputada provincial Rocío Giaccone.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Junín: Interna en el "Frente de Todos" entre Muffarotto y el exintendente Meoni

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, Junín
Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección