Junín: Fiesta del Fiambre Casero en Agustín Roca
Consistirá en dos etapas. La primera será una cena en la noche de hoy sábado 5 de noviembre y la segunda para el viernes 18, el sábado 19 y el domingo 20 con la presentación de espectáculos y exposición de productos. Esperan la llegada de 700 visitantes.
El acto de presentación contó con la presencia del Subsecretario General Mauricio Mansilla, del Delegado de Agustín Roca Juan José Macchiavello y del Presidente de Origone Football Club Juan José Barile
Mansilla destacó que: "Estamos presentando la edición 34 del Fiambre Casero que tuvo una gran continuidad por parte del club para poder llegar a esta fecha con una organización de esta fiesta. Creo que es una fiesta importante no sólo para la localidad sino también para todo el partido de Junín y la Provincia por la gran cantidad de personas que llegan todos los años para disfrutar de los productos que se elaboran en la localidad de Morse"
El Presidente del Club, Juan José Barile detalló que la fiesta comenzará hoy sábado 5 con una cena habitual. Continuará el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 con espectáculos.
"Habrá exposición de los productores con sus fiambres, de artesanías y de los productos que se hacen en Agustín Roca. Tratamos de hacerla en varios días también para mostrar la localidad a las personas que nos visitan. Esperamos alrededor de 700 personas para poder disfrutar de un evento tradicional que ya está en la agenda turística de la provincia".
El menú de la cena de hoy sábado constará de: Pate, Chorizo, Salame, Bondiola, lomito, jamón con ananá, plato caliente y postre helado, además de la bebida.