01/05/2019 19:47 Hs.
Junín recibió un préstamo de 30 millones de pesos para incorporar vehículos a la comuna

Se trata de un financiamiento recibido por parte del Banco Provincia para que el municipio administrado por Pablo Petrecca renueve la flota de vehículos municipales. “La banca pública bonaerense es un instrumento para impulsar el desarrollo de la provincia y su gente”, expresó Juan Curuchet, presidente de la entidad bancaria.

A- A A+

El municipio de Junín recibió un crédito de 30 millones de pesos para adquirir vehículos y maquinaria vial. El préstamo se desprende de la línea Préstamos a Municipalidades de la provincia, el cual tiene una tasa fija de 22 por ciento anual, un plazo de 48 meses y 6 meses de tiempo para el pago del capital.

Para la Gobernadora María Eugenia Vidal es vital financiar la inversión en equipamiento de los gobiernos locales, y que así puedan brindar mejores servicios y ofrecerle una mayor calidad de vida a los vecinos”, señaló Juan Curutchet, presidente del Bapro.

Entre los vehículos que la comuna administrada por Pablo Petrecca tiene pensado incorporar se encuentran dos camiones 150 CV, uno equipado con grúa y otro con hidroelevador, cuatro tractores, dos combis para traslado de personas, entre otros.

En tanto, Curutchet precisó que “la banca pública bonaerense es un instrumento para impulsar el desarrollo de la provincia y su gente”. “Durante 2019 trabajará intensamente para impulsar el consumo de las familias y asistir a las pymes”, apuntó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se trata de un financiamiento recibido por parte del Banco Provincia. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Marcos Paz
Intendente
4° Sección, Junín