Junín: Reconocieron a alumnos y docentes de la Escuela Técnica Nº2
La Organización de Estados Iberoamericanos, FORO 21 y Microsoft Latinoamérica, reconocieron al Gobierno de Junín y a la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 "Patricias Argentinas" por el desarrollo de los proyectos "Un chaleco para la vida" y "Aula multisectorial". El acto contó con la presencia del Intendente municipal, Pablo Petrecca.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/escuela_junin.jpg)
La Organización de Estados Iberoamericanos, FORO 21 y Microsoft Latinoamérica reconocieron al Gobierno de Junín y a la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 "Patricias Argentinas", a cargo del director Esteban Beato.
Las distintas entidades premiaron el desarrollo de los proyectos "Un chaleco para la vida" y "Aula multisectorial", implementados por los docentes Miguel Laiun, Pablo Furnari y Gabriel Lo Mónaco.
Este reconocimiento se propone destacar las buenas prácticas de profesores y maestros a lo largo y ancho de Latinoamérica que tienen como objetivo la inclusión de las nuevas tecnologías en los procesos pedagógicos.
Según publicó La Verdad Online, en el acto estuvo presente el Intendente Pablo Petracca. Los proyectos fueron seleccionados de entre más de 4.400, por su innovación e inclusión significativa de las nuevas tecnologías.