Junín será sede del Festival Pre Cosquín 2017
La ciudad de Junín volverá a ser sede del Pre Cosquín 2017, el certamen folklórico más importante a nivel nacional. El espectáculo será el 29 y 30 de octubre, en el Teatro de la Ranchería.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/teatro_4.jpg)
La ciudad bonaerense de Junín vuelve a tener el privilegio de ser sede del Pre Cosquín 2017, el certamen folklórico más importante a nivel nacional. El evento tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre, en el Teatro de la Ranchería.
Durante dos jornadas completas se podrán disfrutar artistas de todo el país compitiendo en rubros de canto y danza buscando una plaza para represar a las ciudades en Cosquín en enero del año próximo.
Para inscribirse en el certamen ya está habilitada la página www.precosquinjunin.com.ar, donde se podrá consultar el reglamento y toda la información importante acerca de las actividades de las dos jornadas.
De acuerdo a lo que informó el medio local La Verdad de Junín, la entrada al teatro es libre y gratuita. Además, durante los dos días y se juntarán alimentos para comedores de la ciudad.