08/06/2019 21:25 Hs.
Junín: suman comercios al programa "Precios Locales"

Se trata de los supemercados ‘Junín Aragón’ y ‘El Gran Tornado’ . Los comercios son del rubro limpieza y perfumería y es la tercera ampliación que se hace del programa de precios congelados local.

A- A A+

Fernando Scanavino, titular de la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor, indicó que en junio y julio lograron que dos importantes comercios de Junín, del rubro limpieza y perfumería, se sumen a "Precios locales", el programa impulsado por el gobierno local donde, mediante acuerdos entre la OMIC y los locales comerciales se congelan precios de productos de primera necesidad.

"Esta es la tercera ampliación que hacemos del programa ‘Precios Locales’, que comenzó con una canasta de productos alimenticios, luego con cortes de carnes y esta tercera que incluye productos de limpieza e higiene personal", explicó el funcionario.

Los que se suman son ‘Junín Aragón’ y ‘El Gran Tornado’. Fernanda Vignolo, encargada de compras de la firma Junín Aragón, dijo que la suya "es una empresa que tiene muchos años en Junín y todos los vecinos nos conocen, por eso quisimos estar presentes y acompañar a nuestros a los juninenses ofreciéndoles una opción con precios accesibles en productos de limpieza e higiene personal de primera marca".
 
"Todos los productos estarán disponibles hasta el 31 de julio al mismo precio, en nuestras tres sucursales ubicadas en Álvarez Rodríguez 386, Rivadavia 174 e Hipólito Yrigoyen 375", dijo Vignolo.

Mauro Quinteros, gerente de la firma "El Gran Tronado", que también se sumó al programa, indicó: "Hemos decidido sumarnos porque nos pareció que el programa es muy bueno e importante para ofrecerles a los vecinos de la ciudad productos de limpieza e higiene personal a precios congelados. La idea del gobierno es muy buena, los precios son muy bajos y de muy buena calidad; apenas supimos del programa, decidimos sumarnos porque es muy bueno".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.