26/12/2019 08:56 Hs.
Juntos por el Cambio busca congelarle el sueldo al Intendente del Frente de Todos en Miramar

Los concejales de la oposición se apoyaron en el discurso de Alberto Fernández para proponer que el Intendente Sebastian Ianantuony congele su sueldo por seis meses. "El Presidente hablande solidaridad, esa actitud debe comenzar en la clase política", argumentaron. También buscan frenar los nombramientos. Este viernes será tratado en el HCD.

A- A A+

En el municipio de General Alvarado la oposición busca que el sueldo del intendente del Frente de Todos, Sebastián Ianantuomy, se congele por seis meses, al igual que el de toda la planta política. El Concejo Deliberante tratará el proyecto este viernes en sesiones extraordinarias. 

El texto, de autoría de la edil de Crear/JpC Viviana Farías, también contempla frenar los nombramientos del municipio por seis meses. "El Presidente de la Nación y su espacio hablan de solidaridad con el que menos tiene. Entendemos que esa actitud debe comenzar en la clase política", dijo la concejala.

El proyecto de resolución de Farías, que ingresó el lunes al Concejo, fue acompañado por las representantes del bloque Juntos por el Cambiio. "Debemos todos reflejar el compromiso que debe haber desde la clase política en general", aclaró Farías que apunta a aprobar la medida antes de fin de año.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Intendente peronista asumió este mes en Miramar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, General Alvarado