04/04/2019 09:25 Hs.
VIDEO
Karina "La Princesita", "recontramil caliente" con Martín Insaurralde: "Yo no me caso con nadie"

"Estoy muy enojada así que no me traigan más, no me importa nada", disparó la cantante de cumbia luego de brindar un recital en Lomas de Zamora. La artista se quejó por la pésima organización del show y la falta de seguridad que "pudo terminar con personas lastimadas". "Yo no me cago en la gente", dijo. Y le dejó un mensaje al jefe comunal: "Yo no me caso por plata".

A- A A+

A través de un video difundido a través de Instagram, la cantante de cumbia Karina "La Princesita" Tejeda estalló contra el Intendente de Martín Insaurralde luego de un show caótico que brindó en el municipio de Lomas de Zamora. "Está bueno que organicen espectáculos, pero si son tan buenos cuiden a la gente", comezó diciendo la artista. "Yo no me caso ni por plata, ni trabajo", advirtió sabiendo que las declaraciones no caerían bien y a riesgo de perder contratos. 

"Si hacen un show gratuito y son tan buenos, cuiden a la gente. Cuando yo terminé el show abrieron la puerta para que pase toda la gente y pretendían que yo me vaya a las chapas", agregó. "Yo si me voy a las chapas puedo pisar un tipo o lastimar a alguien", explicó. "Yo no me cago en la gente, saben. La gente me pedía fotos y ellos querían que me vaya", siguió la cantante. "Les voy a pedir una cosa: así no me traigan más a Lomas de Zamora, cuando organicen algo, cuiden a la gente", insistió.

"Pongan seguridad, si no quieren que la gente se acerque a saludar, eviten la entrada. ¿Por qué tienen que esperar que la gente se acerque y pasar todos un mal momento?", continuó. Molesta y sin filtro, el reclamo de más seguridad de Karina fue porque en el tumulto había nenes chiquitos llorando, embarazadas a punto de golpearse y gente en sillas de ruedas. "Pónganse las pilas, por favor. No organicen el evento y cuando se termina se lavan las manos y se van", concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora