24/01/2013 19:57 Hs.
Karina Rabolini aseguró que Scioli sería un buen Presidente

La esposa del Gobernador Daniel Scioli habló sobre las intenciones del mandatario de postularse como candidato a Presidente para el 2015. Destacó que siempre cumple con sus objetivos y que nunca hace lo que no quiere. Manifestó que siempre le fue mejor con el consenso que con la confrontación. 

A- A A+
"Él nunca abandona ningún desafío, todo lo contrario, no lo vas a hacer nada que él no quiera", dijo Karina Rabolini, esposa del Gobernador Daniel Scioli. Y acotó: "Siempre cumple con lo que él quiere". 
 
Sobre la gestión del mandatario bonaerense la exmodelo aseguró: "Daniel ha ganado más con el consenso que con la confrontación, yo confío en el trabajo que él hace". 
 
Fue en declaraciones radiales en donde la Presidente de la Fundación Banco Provincia sostuvo que "es muy seguro de si mismo, yo creo que sería un buen Presidente porque lo veo trabajar como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires".
 
De cara a las elecciones legislativas de este año desde el sector más afín del Gobernador Scioli tentaron a Rabolini para que sea candidata en la Provincia. Según trascendió ella no aceptó la propuesta.