Karina Rabolini nuevamente ausente en Rauch
La esposa del Gobernador de la provincia, postergó su visita a la localidad donde iba a ser parte de la inauguración de obras realizadas en el hospital municipal. Además tenía previsto entregar dos desfibriladores. El pasado 30 de abril tampoco pudo asistir.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/karina-rabolini-bapro-i_7623_0.jpg)
Karina Rabolini, no estuvo presente en la localidad de Rauch debido a las malas condiciones climáticas que impidieron que despegue el helicóptero desde San Fernando donde se encontraba la esposa del gobernador, se informó desde el nosocomio de la ciudad.
La presidenta de la Fundación del Banco Provincia, iba a visitar las flamantes obras recientemente inauguradas en el Hospital Municipal "Eustoquio Díaz Vélez", según se había informado, en el que tenía previsto entregar dos desfibriladores al nosocomio.
Cabe recordar que Rabolini también estuvo ausente el 30 de abril, cuando se inauguraron las obras en el Hospital. Se había anunciado la presencia del Ministro de Trabajo de la Provincia, Oscar Cuartango y el Vicegobernador Gabriel Mariotto, que tampoco asistieron.