11/07/2019 09:22 Hs.
Elecciones 2019
Kicillof apuntó contra legisladores de Vidal por la “campaña sucia” a través de las redes sociales

El precandidato a gobernador a la provincia por el Frente de Todos salió a defenderse de la campaña sucia que asegura producida a través de las redes sociales. El extitular del Ministerio de Economía acusóa legisladores de Juntos por el Cambio.

A- A A+

Axel Kicillof volvió a denunciar una “campaña sucia” en su contra en las redes sociales. El precandidato a gobernador del Frente de Todos apuntó contra los legisladores y funcionarios provinciales alineados a Juntos por el Cambio por descreditarlo a través del hastagh #QuéHizoKicillofEnPBA.

“Se inició una campaña despiadada, llena de mentiras y agresiones y lo más grave es que la acompañaron legisladores y funcionarios del Gobierno provincial”, señaló el ex ministro de Economía.

Además, el funcionario precisó ser víctima de once operaciones en lo que va de la campaña a través de videos, mensajes y fotos que el viernes pasado fueron tendencia en Twitter.

La verdad que la campaña no justifica cualquier cosa, no todo vale y hay que aprender de los errores del pasado. Yo no voy a demonizar, ni acusar personalmente a nadie”, señaló el candidato.

Los funcionarios que cuestionaron al ex titular de la cartera de Economía nacional fueron Silvia Lospennato, Luis Otero (candidato a intendente de Avellaneda por Juntos por el Cambio), Maricel Etchecoin, Juan Pablo Allan, Feanco Bagnato, entre otros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
5° Sección, General Pueyrredón
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Provincial
Buenos Aires, 3° Sección