11/11/2019 09:21 Hs.
Kicillof condenó el golpe de Estado a Evo Morales pero Vidal no se pronunció sobre Bolivia

El gobernador electo estuvo en sintonía con Cristina Kirchner y envió la "solidaridad y apoyo para Evo Morales y el pueblo boliviano". La gobernadora saliente siguió la misma línea que el presidente Mauricio Macri y no evitó referirse a la crisis en Bolivia. 

A- A A+

El gobernador electo del Frente de Todos, Axel Kicillof, afirmó su "absoluto repudio y condena al golpe de estado en Bolivia", y envió la "solidaridad y apoyo para Evo Morales y el pueblo boliviano".

De esta manera, el exministro de Economía de la Nación adoptó la misma postura que la vicepresidenta electa, Cristina Fernández, quien aseguró que "lo de Bolivia se llama golpe de Estado”.

A su vez, la vicepresidenta y exmandataria nacional añadió que "si queremos vivir en paz, es hora de que haya pronunciamientos y, sobre todo, acciones claras en defensa de la democracia".

Por su parte, la gobernadora saliente de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, no se refirió al respecto y en la misma línea que Mauricio Macri, evitó posicionarse sobre la situación que atraviesa Bolivia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Ex Gobernador
Buenos Aires