23/12/2019 14:44 Hs.
Kicillof en Avellaneda: “La educación pública es un pilar fundamental para el desarrollo”

El gobernador de la Provincia participó de la entrega de subsidios para infraestructura educativa en el municipio conducido por Jorge Ferraresi. “Para que haya recursos para la educación tienen que desarrollarse políticas públicas y hay que tomar decisiones”, aseguró.

A- A A+

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de la entrega de subsidios para infraestructura educativa a más de 120 instituciones de la ciudad de Avellaneda en un acto realizado en el teatro Roma. Estuvieron presentes, el intendente Jorge Ferraresi y la directora general de Cultura y Educación provincial, Agustina Vila.

 “Como gobierno de la Provincia de Buenos Aires, pensamos que la educación pública es un pilar fundamental para el desarrollo”, expresó Kicillof. “Para que haya recursos para la educación tienen que desarrollarse políticas públicas y hay que tomar decisiones”, continuó el Gobernador.

Jorge Ferrarresi, intendente reelecto, manifestó que “entregamos 52 millones en subsidios para obras en 120 escuelas primarias, secundarias, técnicas, especiales y para los institutos de formación docente”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente local, Jorge Ferraresi junto a Axel Kicillof

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Director General de Cultura y Educación
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Avellaneda