02/08/2019 20:30 Hs.
Kicillof en Azul: "La lógica que tiene la existencia de Fabricaciones Militares es de una importancia mayúscula"

Luego de la polémica por los dichos de Elisa Carrió, el candidato a gobernador de "Todos" hizo pie en Azul. "Estamos ante un gobierno que cuando puede dibujar un mapa se olvida de las Islas Malvinas, imagínense de cuestiones que tienen que ver con la soberanía en general y de la producción de elementos vinculados a la defensa", dijo. Almorzó con productores y empresarios.

A- A A+

El precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, continuó con su recorrida de campaña en Azul con una extensa agenda de actividades acompañado por el precandidato a intendente, Nelson Sombra.

Compartió un almuerzo con pequeños y medianos productores agropecuarios, empresarios inmobiliarios, del transporte, y la construcción donde expusieron un análisis de cómo los afectan las políticas económicas actuales. En este sentido, Kicillof afirmó que existe una paradoja: "Hoy los empresarios no pueden pagar los sueldos porque les resultan muy altos, y al trabajador no le alcanza para nada", al tiempo que agregó que "las variables macro están completamente desacomodadas".

En declaraciones a la prensa, el actual diputado nacional se refirió al cierre de la planta “FanAzul” que esta semana trajo un dolor de cabeza al oficialismo local luego que Elisa Carrió vinculara a Fabricaciones militares con La Cámpora y la venta de armas en forma ilegal.

"La lógica que tiene la existencia de Fabricaciones Militares transciende cuestiones coyunturales, es de una importancia mayúscula y así la tratamos nosotros”, dijo.

Y agregó: "Estamos ante un gobierno que cuando puede dibujar un mapa se olvida de las Islas Malvinas, imagínense de cuestiones que tienen que ver con la soberanía en general y de la producción de elementos vinculados a la defensa".

Luego, desde el club social y deportivo “Piazza” de ese municipio, Kicillof saludó y dirigió un mensaje a los vecinos de la zona.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kicillof en Azul

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País