22/08/2019 13:55 Hs.
Kicillof sobre la muerte de Jorge Cortés: "Siempre trataba de conseguir mejoras para sus vecinos"

El candidato a Gobernador por el Frente de Todos manifestó su pesar ante la muerte del intendente de Hipólito Yrigoyen y postulante del Frente de Todos. “Recibimos la noticia con mucha tristeza, una tragedia. Vamos a acompañar a la familia" afirmó el dirigente político.

A- A A+

El candidato a Gobernador por el Frente de Todos se manifestó sobre la trágica muerte de Jorge Cortés, intendente de Hipólito Yrigoyen, que conmocionó a su pueblo y a todo el arco político.

“Recibimos la noticia con mucha tristeza, una tragedia. Vamos a acompañar a la familia, suspendimos las actividades que teníamos programadas” declaró Kicillof en referencia a la visita a Trenque Lauquen. 

“Ayer lo había visto, nos habíamos sacado una foto, había participado de la reunión. Es un hombre que siempre ha tenido muchísima actividad, siempre decía que viajaba mucho tratando de conseguir mejoras para los vecinos” afirmo el ex ministro de economía del Kirchnerismo. 

Sobre las otras dos personas que acompañaban a Jorge Cortés aclaró que están fuera de peligro. En relación a los momentos posteriores al accidente manifestó que “anoche fue hasta el lugar del accidente el Presidente el Partido de la Provincia y estuvimos comunicados hasta tarde. Les pedimos ayuda a funcionarios del gobierno provincial para agilizar los trámites pero no tengo más detalles que los que son de conocimiento público”.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La última foto de Jorge Cortés antes del trágico accidente

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, Hipólito Yrigoyen
Diputado Nacional
El País