29/10/2019 02:01 Hs.
Kicillof tendrá una Cámara Alta adversa: Juntos por el Cambio quedó con 6 senadores más

Tras las elecciones del pasado domingo, se reconfiguró la Legislatura bonaerense. Si bien la Cámara Baja será de mayoría peronista, en el Senado el macrismo tendrá 26 bancas contra 20 del Frente de Todos.

A- A A+

El Frente de Todos ganó en la Segunda Sección por escaso margen, pero perdió en la Sexta y la Octava. La performance del pasado domingo empeoró, para Axel Kicillof, el panorama que se avizoraba en las PASO.

Según los resultados del 11 de agosto, el macrismo iba a contar con 25 legisladores y el Frente de Todos con 21. Pero esa diferencia aumentó tras la mala elección del peronismo en La Plata.

De este modo, Juntos por el Cambio sumará 26 senadores y el peronismo se quedará con 20, concretando un panorama adverso para Kicillof y Verónica Magario, futura titular del cuerpo legislativo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.