25/12/2013 03:00 Hs.
Kimberly-Clark reconocida pos sus acciones de RSE

La compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, obtuvo distintos reconocimientos por su compromiso sustentable y la responsabilidad con la sociedad y el ambiente. Entre ellos: los Premios Eikon, el Premio Ciudadanía Empresaria de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina, el reconocimiento que otorga el Foro Ecuménico Social, y el Premio por su Reporte de Sustentabilidad 2012 otorgado por Distinciones RSC. 

A- A A+

Kimberly-Clark Argentina fue reconocida dentro de las 10 empresas líderes por su gestión orientada a la sustentabilidad en los Premios Ciudadanía Empresaria, organizados por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina (AMCHAM).

La filial local también fue galardonada en los Premios Eikon a la Comunicación Institucional, en la categoría Comunicación Interna, por su programa +comunidad, cuyo objetivo fue el de fortalecer el vínculo de los empleados de la empresa con el contexto de la comunidad local en las áreas de trabajo seleccionadas: educación, calidad de vida y salud. 

Otro galardón fue el de "Integración con la Comunidad", por su programa "Aprendiendo Juntos", en la edición 2013 de los premios del Foro Ecuménico Social, un proyecto dirigido a los jóvenes para su inclusión, permanencia y promoción en el sistema escolar.

Asimismo, la empresa resultó premiada en las Distinciones RSC 2013 (Premios a la Excelencia en Solidaridad y Comunicación), por su Reporte de Sustentabilidad 2012 y por su programa "Sumando Valores". Las Distinciones RSC reconocen las actividades solidarias y el compromiso de bien público.

Uno de los premios recibidos por Kimberley Clark: Ciudadanía empresaria de AmCham

Empresas relacionadas