22/12/2013 23:30 Hs.
Knorr finalizó la cuarta edición del programa de RSE "Aprender, Comer y Crecer"

Comenzó en agosto y tuvo como objetivo promover buenas prácticas nutricionales en términos de la selección, manipulación y conservación de los alimentos así como también reforzar la importancia de la hidratación en las poblaciones más vulnerables. Fue llevada a cabo junto a la Red Argentina de Bancos de Alimentos y la Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas (AADYND) y alcanzó a más de 5400 beneficiarios.

A- A A+

Knorr, marca líder de Unilever, trabajó con un fuerte foco en la educación nutricional liderando el programa Aprender, Comer y Crecer, que se realiza todos los años junto con la Red Argentina de Bancos de Alimentos y la Asociación Argentina de Nutricionistas y Nutricionistas Dietistas (AADYND), promoviendo prácticas nutricionales y alimentarias saludables en comunidades vulnerables. 

La campaña permitió alcanzar a más de 5400 beneficiarios, pertenecientes a 39 comedores de las provincias de Mendoza (Valle de Uco, San Rafael, Ciudad de Mendoza) San Luis (Villa Mercedes) y  Neuquén (Ciudad de Neuquén).

A partir de esta nueva edición, los beneficiarios  recibieron capacitaciones destinadas a promover prácticas alimentarias saludables y fortalecer la integración familiar, a través de la revalorización de la comensalidad en el hogar.

Además, Knorr desarrolló Manuales de Alimentación y Prácticas Alimentarias orientados a los líderes y nutricionistas de cada Banco de Alimento, quienes serán los capacitadores de los responsables y comunidades de los comedores a su cargo. Con este material, se buscará dejar capacidad instalada y ampliar la cantidad de beneficiarios.

Knorr posee una trayectoria de más de 50 años en la Argentina brindando a las amas de casa argentinas, recetas, soluciones y secretos prácticos para hacer más ricas sus comidas. La marca es reconocida y apreciada alrededor del mundo por su amplia cantidad de productos.

El programa de RSE de Knorr alcanzó a más de 5.400 beneficiarios

Empresas relacionadas