14/06/2016 12:32 Hs.
Kubar reveló que López escondía "más de 5 millones de dólares"

El Intendente de General Rodríguez se refirió a la detención del exsecretario de Obras Públicas, quien fue sorprendido mientras intentaba enterrar bolsos con dinero en un Monasterio. "Tanto López como De Vido frecuentaban mucho este lugar", aseguró el Jefe Comunal de Cambiemos. Y agregó: "Me iban pasando la descripción del hecho y no lo podía creer".

A- A A+

El Intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, se refirió este mediodía a la detención de José López, el ex número dos de Julio De Vido, quien fue detenido mientras estaba escondiendo cuatro bolsos con dólares, euros, joyas y armas en el interior del Monasterio "Nuestra Señora de Fátima".

El Jefe Comunal de Cambiemos se mostró soprendido y reveló que en el lugar se encontraron "por lo menos unos de 5 millones de dólares". "Nunca escuché el rumor de que esto podía ser usado como un búnker de plata", contó Kubar este mediodía en declaraciones televisivas.

El Intendente dijo que el monasterio no estaba sospechado de tales maniobras pero aclaró que estaba al tanto de los vínculos entre el exministro de Planificación, Julio De Vido, su entonces viceministro, José López, y el arzobispo Héctor Di Monte, quien vivía en el convento hasta abril de este año cuando falleció.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Darío Kubar

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, General Rodríguez
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires

esRadioAlmeria: 👉🏽 La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 20/03/2023 👉🏽 En esta ocasión con Rafael López, Antonio Pérez y José Mig… https://t.co/DR6iie031c

Juanca8791: RT @eje_universidad: A MANO ALZADA La primera es una casa que podrá adquirir Lorenzo Cordoba con su liquidación luego de muchos años de un…

ebertrinidad4: RT @concertacionpy: Más de 3 mil personas recibieron con entusiasmo a la chapa presidencial de la Concertación Nacional, Efraín Alegre y So…

jose_lopez_a: RT @CartonCalderon: Disculpa mi falta de instruPción, José Alfredo, ¿"corruccion" lleva acento? https://t.co/roDIjCDgPk

fercholim: RT @eje_universidad: A MANO ALZADA La primera es una casa que podrá adquirir Lorenzo Cordoba con su liquidación luego de muchos años de un…

arizbella73: @marleonorc @jesusortegam @RamcerFDO @lopezobrador_ Una foto real del flojonazo de José Ramón Lopez, esta más gordi… https://t.co/EC5nc4Qxtn

SABA7fb: RT @TotumaStereo: @milenaholtz Hola Milena, En 1842 se fundó la Universidad de Chile, tras la aprobación de su nueva ley orgánica. Andrés d…

Miguel80550174: RT @MariettoPonce: A todos los mexicanos que perdieron a un familiar o amigo en la pandemia, solo recuerden que López Obrador tenía remdisi…

salazargolding: RT @TotumaStereo: @milenaholtz Hola Milena, En 1842 se fundó la Universidad de Chile, tras la aprobación de su nueva ley orgánica. Andrés d…

RevistaSemana: Alcaldesa Claudia López y el Concejal José Cuesta tienen fuerte discusión tras la granizada en Bogotá https://t.co/etW0lk5frm

BUSCAR MAS